Mié. Jun 23rd, 2021

«Que esta familia de Nazaret nos ayude a acrecentar nuestro ser familiar» Mons. Oscar – Semana de la Familia

Nuestro Pastor, Mons. Oscar Aparicio, iniciando la Semana de la Familia 2021, invita y anima a la Iglesia en Cochabamba a unirnos en oración y acción en bien de cada Iglesia Doméstica, célula de la sociedad.

Muy queridos hermanos y hermanas, familias, aquí en nuestra iglesia en Cochabamba, quiero desearles en primer lugar un PARA BIEN de parte del Señor, de parte de nuestra Iglesia; y que puedan cada vez más cumplir su misión de apóstoles, de discípulos del Señor.

Hemos iniciado, recién, la semana de oración por las familias. Por tanto, queremos que de verdad esta semana sea un tiempo de profundización, de ánimo, de ayudarnos entre nosotros, de sobre todo también reflexionar en profundidad aquello que el mismo Papa Francisco ya hubiera querido convocar para este año, el año de San José y de las familias.

Quiero desearles lo mejor y que podamos también nosotros, durante esta semana. Incluso le rogaría a tener la lectura de Amores Leticia y de la figura de San José y de la familia de Nazaret. Que esta familia de Nazaret, nos ayuden a nosotros, a todos, a todos y a las familias nuestras, a acrecentar nuestro ser familiar, que es la célula de la sociedad; pero también es nuestra Iglesia doméstica.

Que el Señor, les acompañe, les ayude siempre y les bendiga en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.