mié. Dic 11th, 2019

Que todos podamos ser signo de unidad, paz, amor y reconciliación – Mensaje de Navidad, Mons. Oscar Aparicio

Monseñor Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba, envía su mensaje por las fiestas de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo y el inicio del nuevo año 2019, centrándose en el gozo y alegría que conllevan estas celebraciones.

Mons. Oscar desea que el nacimiento del Niño Jesús nos llene de gozo y de paz, para vivir en alegría y amor; con ello ser testigos del Evangelio para anunciarlo a los demás. También agradece a todos los miembros de la Iglesia por la labor evangelizadora que realizan en Cochabamba y les invita a seguir con el anuncio del Señor, como San Juan Bautista.

Deseó que este 2019, pese a los desafíos que conlleve, esté lleno de renovación poniendo la esperanza en el Señor. Que todos, como Iglesia, podamos ser signo de unidad, paz, amor y reconciliación, siguiendo también el camino de discípulos misioneros del Señor Rumbo a la Sinodalidad.