mié. Ago 21st, 2019

«Quiero ser un amigo y pastor para esta Iglesia» Mons. Juan Gómez

Es el deseo expresado por Monseñor Juan Gómez, a tiempo de brindar unas palabras de agradecimiento tras la finalización de la Celebración de su Ordenación Episcopal; realizada junto a Mons. Carlos Curiel.

Agradeciendo a todos por su presencia señaló que los lleva a todos en el corazón. Destacó su agradecimiento a Dios por este ministerio, que no fue nunca deseo suyo, ser obispo; puesto que nunca lo pidió, señalando que todo fue un camino con la compañía de muchos pastores, entre ellos el Cardenal Julio Terrazas.

Hizo un agradecimiento especial al clero cruceño por todo el compartir y al clero cochabambino, del cual se siente uno más. De la misma manera recordó y agradeció la presencia de los seminarios, especialmente San Lorenzo de Santa Cruz, donde era Rector.

De forma particular destacó la presencia de su mamá Justina Gómez, con 82 años de edad, que ha querido acompañar a Mons. Juan, junto a su familia, en esta gran celebración. Así también fue el agradecimiento a hermanos y hermanas presentes en la celebración.

Recordando su lema “Señor Guíame” mencionó que quiere que esas palabras acompañen su ministerio, siendo fiel. “Quiero ser un amigo, un Pastor, en esta Iglesia, que el Señor me encomienda”.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: