vie. Oct 18th, 2019

Quincena preparatoria a la festividad de la Virgen de Urcupiña 2019

Como ya es una tradición, en preparación a los días centrales a la Festividad de la Virgen de Urcupiña, las distintas Vicarías de la Arquidiócesis de Cochabamba, Seminarios y Movimientos peregrinan al Santuario de Urcupiña.

Durante las celebraciones de la quincena se irán meditando distintas temáticas Marianas entorno al lema de la festividad ““Bautizados y enviados. Con María somos Iglesia junto a la Cruz”, con base en el quincenario preparado, este año, por el P. Dante Agüero MIC, quien además será el predicador de la quincena.

Durante los cuatro primeros días se tendrá como presidentes de la celebración y predicadores a: 31 de julio, P. Victor Benavente; 1 de agosto, Mons. Oscar Aparicio; 2 de agosto, Mons. Juan Gómez; 3 de agosto, P. Luis Antonio Alcocer.

Las Eucaristías se realizan a horas 06:00 y 19:00, siendo transmitidas por las emisoras católicas de Cochabamba, la Radio Online del Santuario y la página web del Santuario.

El rol de peregrinación al Santuario es el siguiente

FECHA VICARIAS
MIERCOLES 31 DE JULIO VICARÍA NOR ESTE