dom. Jun 16th, 2019

Receso de Fin de Año – Arzobispado de Cochabamba

El Arzobispado de Cochabamba comunica, a los fieles de esta Arquidiócesis y personas de buena voluntad, que, a partir de este viernes 21 de diciembre de 2018 hasta el lunes 07 de enero de 2019, se realizará el receso de fin de año.

Por este motivo se informa que no habrá atención alguna en las oficinas del Arzobispado, no se realizarán trámites, ni se atenderán las comisiones que funcionan en el edificio de la Curia Arzobispal. Las actividades en las parroquias están sujetas a organización del Párroco.

Les insinuamos tomar atención sobre este comunicado y les recordamos que, retornando del receso se mantendrán los horarios de atención de horas 08:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30.

Todos quienes estamos a su servicio, en el Arzobispado de Cochabamba, les deseamos una Feliz Navidad. Que el Niño Dios derrame abundantes bendiciones, y que el año 2019 esté lleno de gracias y oportunidades.