«Reciban el Espíritu Santo»

DOMINGO SOLEMNIDAD DE PENTECOSTÉS
«Reciban el Espíritu Santo»
En el quinquajesimo tiempo pascual la Iglesia universal celebra hoy la fiesta de Pentecostés, con ello termina este tiempo litúrgico.
Durante la homilía el arzobispo de Cochabamba Monseñor Óscar Aparicio recordó el nacimiento de la iglesia a través de esta celebración y venida del Espíritu Santo sobre los Discípulos y la Virgen María.
Hoy se nos dona el Espíritu Santo, este acontecimiento se nos hizo presente debemos ahora ser nosotros testimonios de un solo Señor, expresó el Obispo.
Hizo también un llamado a permanecer en la verdad para defender la vida, frente a tantas mentiras y caos en la que se halla sumergida la actual sociedad, varios sectores que ahora intentan imponer su verdad.
Seamos testimonio de Dios, de su amor y el don que el Espíritu Santo nos quiere conceder, replicando así el lenguaje del amor, la verdad y fraternidad.
El Espíritu Santo nos hace vivir en la verdad y nos constituye en Iglesia.
¡FELIZ FIESTA DE PENTECOSTÉS!