«Reconocemos que Jesús es la luz que ilumina nuestras tinieblas» Mons. Oscar

En la Solemnidad de la Epifanía del Señor, conocida popularmente como fiesta de los Reyes Magos, nuestro Arzobispo recordó el amor tan grande del Señor, que quiso manifestarse a todas las personas, en todo tiempo, para iluminar nuestras oscuridades.

Tras hacer memoria del camino que vivimos en la navidad, Monseñor Oscar destacó, junto a los distintos personajes que se presentaron este tiempo, cómo el Señor está con nosotros, camina con su pueblo y quiso hacerse uno de nosotros mostrando así su profundo amor.

Señalando la figura de los Sabios de Oriente, nuestro Pastor destacó que, aún con la sabiduría y el conocimiento, estamos en busca de lo que es realmente valioso, los más importante que solamente podremos encontrarlo en nuestro Señor; pues es Dios que se hizo hombre y nos salvó, quien ilumina nuestras oscuridades, aquellas tinieblas que nos quitan la felicidad.

«Hemos visto su estrella y hemos venido a adorarlo»