Recorriendo nuestras parroquias a través de la PJV del Valle Bajo de la Arquidiócesis de Cochabamba

Con la misión de proximidad a las realidades de los grupos juveniles y apoyarlos en descubrir su vocación a cada joven y señorita, escuchando, trabajando y brindando el acompañamiento a los jóvenes de las 10 Parroquias que conforman la vicaría del Valle Bajo, el equipo de Coordinación de la Pastoral Juvenil Vocacional PJV, de la Vicaria del Valle Bajo de la arquidiócesis de Cochabamba cumple un programa de visita a las parroquias de la Iglesia local.

El pasado sábado 25 de mayo el equipó de Coordinación de la Pastoral Juvenil Vocacional de la Vicaría Valle Bajó tuvo la primera visita a la PJV de la Parroquia Santiago Apóstol de El Paso.

El sábado 1 de junio, el equipo visitó la Parroquia San Pedro de Sipe Sipe, jornada en la que se vivió actividades de encuentro, confraternización y oración.

El equipo a la cabeza del P. Henry Córdova SDB, asesor de la Pastoral Juvenil Vocacional del Valle Bajo, y la Coordinadora de la Pastoral Juvenil Vocacional del Valle Bajo, Madai Sonia Rocha Reinaga, apoyados por sus colaboradores cumplen con esta labor de expansión y crecimiento de los grupos juveniles al servicio de Dios, con la metodología del Sínodo:

Escuchar = Signos de los tiempos que interpelan y alientan a nuestros jóvenes del PJV del Valle Bajo
Discernir = Una Iglesia joven, misionera, sinodal y al servicio de la Vida en el Valle bajo
Caminar = Recorriendo de forma creativa por nuevos caminos pastorales que nos propone el sínodo.

En el transcurso de este mes de junio, se tiene previsto visitar las parroquias de San Juan Bautista (Itapaya) San Ildefonso Santuario de la Virgen de Urcupiña (Quillacollo) Parroquia Cruz Gloriosa (Quillacollo) Parroquia Nuestra Señora del Rosario (Vinto) y la Parroquia San Miguel (Tiquipaya).