mar. Jun 18th, 2019

Refaccionada Casa «San Rafael», al servicio de la Evangelización

Este miércoles 29 de mayo se realizó la bendición de la refaccionada casa San Rafael, de estilo colonial, que está ubicada en la esquina de las calles Calama y Esteban Arze.

Esta celebración litúrgica fue presidida por Mons. Oscar Aparicio, quien mencionó que es un edificio que ayudará a la misión evangelizadora de la Iglesia en Cochabamba, pues colaborará de manera específica al sustento de los sacerdotes diocesanos, además servirá para algunas actividades propias de la Arquidiócesis.

P. Axel Güerling, ecónomo del Arzobispado expresó su satisfacción al entregarse esta obra que ayudará a la Iglesia. Junto con él, Mons. Carlos Curiel, Mons. Juan Gómez y P. Antonio Alcocer Vicario General valoraron el trabajo de los profesionales en la construcción.

Esta infraestructura estuvo durante un par de años en proceso de refacción, pues anteriormente funcionaba allí la Radio San Rafael. Tras el traslado de esta emisora y por la precariedad de las instalaciones, además el valor arquitectónico se vio la necesidad de iniciar trabajos, con el apoyo de varios profesionales, entre ellos el Arquitecto Rubén Ayala Vargas.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: