mié. Ago 21st, 2019

Religiosas y religiosos jóvenes celebrarán XXV Encuentro Nacional

Las Nuevas Generaciones, que es conformado por los religiosos y religiosas jóvenes de las distintas jurisdicciones de Bolivia, vivirán este próximo mes de julio, del 2 al 6, el XXV Encuentro Nacional.

La Conferencia Boliviana de Religiosos CBR junto a la coordinación nacional de las Nuevas Generaciones invitan a los jóvenes en formación, desde la etapa de Juniorado hasta los primeros años de los votos perpetuos, a participar de este encuentro nacional, con el tema: “No sentíamos arder nuestro corazón” y como lema: “Hagan lo que Él les diga” en sintonía con la Conferencia Latinoamericana de Religiosos CLAR.

Son 25 años, bodas de plata, de encuentros que se celebrará este año. Un tiempo jubilar especial, donde se compartirá el Pan de la Eucaristía y también se tomarán temáticas profundas para las ponencias, en la figura de los discípulos de Emaús y el Papel de la Mujer con las Bodas de Caná. Se tendrá una evaluación del caminar de las Nuevas Generaciones en estos 25 años.

Este encuentro concluirá con la misión en los hogares, donde los religiosos jóvenes junto a los chicos y chicas de confirmación de la parroquia María Reina de las Américas, llevarán la Buena Noticia a las familias.

Para mayor información pueden contactarse con los números de celular 60760949 o 72310530 o al correo electrónico cbr.nngg@gmail.com

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]