vie. Oct 18th, 2019

Réplica de la Imagen de la Virgen de Urcupiña para Uyuni

Este 13 de agosto, en la Eucaristía de vísperas a las 19:00 se hizo entrega de la Réplica de la Sagrada Imagen de la Virgen de Urcupiña, para la Parroquia Inmaculada Concepción de Uyuni, en la diócesis de Potosí.

La devoción a la Virgen María en la Advocación de Urcupiña crece en cada región del país y también del exterior. Nuestros hermanos de la Diócesis de Potosí, específicamente de la Parroquia de Uyuni recibieron la réplica de la Imagen de Nuestra Madre, que acompañará a esta población del Salar.

Fueron los sacerdotes de esta parroquia, encargados de recibir la imagen, en la Eucaristía de vísperas, junto al certificado de autenticidad de ser entregada en el Santuario de Urcupiña. P. Víctor Benavente, párroco de San Ildefonso fue responsable de bendecir y entregar la imagen; expresando que es el cariño y la integración que nos une como hermanos entorno a nuestra Madre la Virgen María.

P. Milton Benavides, sacerdote en Uyuni nos expresa el gozo de recibir a la Virgen de Urcupiña, y agradece a la comunidad de la Parroquia de San Ildefonso.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]