Respuesta positiva para la formación bíblica.

Fue realizada la formación bíblica para los agentes de pastoral en el Arzobispado de Cochabamba, los días 13, 14 y 15 de octubre con la presencia de 200 participantes de las diferentes parroquias.

Hna. Dionisia Zacarías, secretaria de Vicaria Pastoral comentó como fue el evento, “La formación Bíblica fue dada por el P. Christian Bakar, de los Padres Escolapios, con la metodología de la Lectio Divina. Los participantes, laicos, religiosos, diáconos permanentes y representantes de lagunas comisiones, manifestaron su contentamiento, diciendo que les servirá mucho para las actividades pastorales que cada uno realiza en su parroquia”. Para la Secretaria, la participación de tantas personas fue una respuesta positiva y que señala la necesidad de otros talleres formativos en esta dirección.

Hna. Dionisia dijo que el taller fue el primer paso en la animación bíblica de la Arquidiócesis de Cochabamba. También el asesor, animó a todos a hacer una formación bíblica continuada en las parroquias.