mié. Ago 21st, 2019

Retiro Espiritual para comisiones de la Arquidiócesis

Vicaría de Pastoral, de nuestra Arquidiócesis de Cochabamba, organiza el Retiro Espiritual, de una jornada, para la participación de las Distintas Comisiones que trabajan en nuestra Iglesia.

Los responsables de las comisiones, junto a su equipo colaborador de animación, vivirán el retiro espiritual, en el marco del llamado a ser Iglesia en Comunión. La actividad ser vivirá este próximo domingo 16 de junio en ambientes de la Casa del Catequista CADECA, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Será una oportunidad para reflexionar sobre el trabajo y el compromiso de las distintas oficinas que trabajan en pastorales específicas en nuestra Iglesia cochabambina. Servirá para un encuentro fraternal e individual con Cristo quien es el motivo del servicio de los voluntarios en la Arquidiócesis, en la línea de nuestro plan pastoral que ya está concluyendo.

Para mayor información pueden visitar las oficinas de sus comisiones respectivas. Y se invita a los fieles de Cochabamba poder acompañar en la oración a nuestros hermanos.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]