mar. Jul 23rd, 2019

Retiro para coordinadores de catequesis

La comisión de Catequesis y Biblia de la Arquidiócesis de Cochabamba, invita a los Coordinadores de catequesis, de las distintas parroquias, a participar del retiro espiritual, mayo 2019.

Con la temática “Ser catequista, compromiso de comunión parroquial”, esta actividad se realizará el domingo 12 de mayo en el Seminario Mayor Arquidiocesano San Luis, calle Eufronio Viscarra, de horas 09:00 a 17:00; con un aporte es de 20 bolivianos.

Es una actividad para los coordinadores de catequesis de las distintas comunidades parroquiales de Cochabamba, quienes bajo la guía del Lic. Javier Mendoza trabajará sobre: la Iglesia en Comunión y el compromiso de comunión en mi parroquia desde mi Ser Catequista. Se tendrán además momentos de oración personal, dinámicas, espacios comunitarios.

Para mayor información e inscripciones en la oficina de Catequesis y Biblia, en el Edificio de Pastoral, calle Lanza 235 entre Bolívar y Sucre, teléfono 4222521.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]