Reunión ampliada de las CEBs Arquidiócesis de Cochabamba

CEBs Arquidiócesis de Cochabamba

La Sra. Roxana Valverde, coordinadora arquidiocesana – CEBS, invita a los representantes para la reunión ampliada de las Comunidades Eclesiales de Base que se realizará en la Parroquia Don Bosco, a las 14:30pm.

El evento sirve también para informar sobre el desarrollo de las actividades y el compartir. Otro punto importante a tratar será la preparación para el “XII Encuentro de las CEBs” a realizarse en la ciudad de Santa Cruz del 6 al 9 de julio del presente año.

Las 25 Comunidades Eclesiales de Base se proyectan adelante, reafirmando la identidad espiritual de las CEBs. Mediante una formación continua, que desarrolle los valores del Evangelio en forma personal y Comunitaria.