mar. Jul 23rd, 2019

Reunión Ampliada de las CEBs de Mayo

Como ya es de continuidad, cada mes, las Comunidades Eclesiales de Base, en la Arquidiócesis de Cochabamba vivieron su reunión ampliada, correspondiente al mes de mayo, con la participación de representantes de comunidades de distintas parroquias.

Así los dio a conocer Armando Guzmán, de la oficina de CEBs, quien mencionó que esta reunión se llevó a cabo en la Parroquia de San Gerardo, con la comunidad Luz y esperanza. Enesta reunión se tuvo el informe sobre lo vivido en la casa de Retiros de Vinto durante el 28 y 29 de abril, con la reunión nacional.

Se mencionó que existe un cambio total en la coordinación nacional, pues las jurisdicciones de Tarija y Potosí, han retomado el trabajo nacional y en común con las jurisdicciones de Bolivia, con la coordinación de P. Walter Quilla a se le encarga el servicio nacional de Animación de las CEBs.

También se informó que, el Congreso Nacional de Comunidades Eclesiales de Base, se desarrollará del 9 al 12 de julio del año 2020 en Sucre, con el lema: “50 años caminando en Bolivia”.

Asimismo la Segunda reunión de Consejo Ampliado de las CEBs se desarrollará el 28 y 29 de Septiembre del presente año en Vinto  – Cochabamba.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]