vie. Oct 18th, 2019

Rumbo a la Pascua del Niño 2019

Este pasado domingo 31 de marzo, en ambientes del colegio Pio XII, de la ciudad de Cochabamba, se realizó la reunión preparatoria rumbo a la gran celebración de la Pascua del Niño 2019.

Coordinada por la comisión de misiones, particularmente con la obra de Infancia y adolescencia misionera, esta reunión sirvió para coordinar todos los momentos especiales que se vivirán en esta gran actividad, desde la acogida, los juegos, la Celebración Eucarística, entre otros; así poder celebrar con los niños de la Arquidiócesis que Cristo ha resucitado, nos da la vida eterna.

Este año el Colegio Pio XII es el pasante de la Pascua del Niño, para ello, la comunidad educativa, estudiante, maestros, directivos, administrativos y padres de familia vienen preparando con mucho cariño este gran evento. Con ello se invita a las comunidades parroquiales, grupos de la Iglesia que trabajan con niños, para participar de esta actividad, este próximo 28 de abril.

Para más información contactarse con la Oficina de Misiones, calle Lanza #235 entre Sucre y Bolívar, o al Facebook https://www.facebook.com/misionesompcochabamba/

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]