S.E.R. Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba envía su mensaje por la celebración gozosa de la Navidad y en el deseo de un próspero 2023.

PH - José Rocha-LT

PH - José Rocha-LT

“… Y la Gloria del Señor los envolvió con su luz” Lc. 2, 9

Demos gracias al Padre por el Inmenso regalo de su Hijo Jesucristo hecho hombre en medio de nosotros; acojamos el nacimiento de Nuestro Salvador, confiados en que la luz de su nacimiento traerá la paz, la unidad y los lazos de reconciliación entre hermanos.

“Nos hemos ido preparando para este momento tan particular que ya es inminente y esta pronto, es el Nacimiento de Nuestro Redentor, espero que el tiempo de adviento nos llene de gracia, de conversión, de pedir al Señor que venga a nuestras vidas y de preparar bien nuestros pesebres, ser nosotros los pesebres vivientes a través de nuestros corazones.

Que esta navidad nos permita recibir la luz del Señor, quien es aquel que nos salva, nos libera, camina y nos hace caminar juntos.

Aprovecho para desearles una muy feliz Navidad 2022 para todos ustedes y sus familias, que sigamos siempre recibiendo este nacimiento del Señor con la importancia merecida para beneficio de nuestras familias, de nuestra iglesia, de nuestras comunidades, y aprovecho también este momento para felicitarles por un nuevo año que sea próspero el 2023, que de verdad Dios les bendiga y nos siga acompañando a todos en nuestro ímpetu de querer ser discípulos Misioneros del Señor”.

Dios los bendiga en el Nombre Del Padre, Del Hijo, Del Espíritu Santo. Amén

Nota:

la celebraciones eucarísticas en la catedral Metropolitana serán bajo el siguiente cronograma:

Sábado 24 de Diciembre Misa de Noche Buena

Hora: 19: 00 pm

Preside: Mons. Oscar Aparicio, arzobispo de Cochabamba

Domingo 25 de diciembre Natividad del Señor

Hora: 08 am. preside Monseñor Oscar Aparicio, arzobispo de Cochabamba.

hora: 11:00 am misa de Navidad