Sacerdotes comprometidos a seguir con fortaleza su ministerio junto al Pueblo de Dios

Del 20 al 24 de enero, los sacerdotes diocesanos de la Arquidiócesis de Cochabamba vivieron el retiro espiritual anual, en la Casa de Retiros del Convento Franciscano en la localidad de Tarata, del Valle Alto.

Casi el cien porciento de sacerdotes que cumplen labor pastoral participaron de este particular encuentro, que este año fue predicado por Mons. Carlos Curiel, Obispo Auxiliar de Cochabamba; quien enfocó las reflexiones en ese llamado que Dios hizo a cada uno de sus ministros y la respuesta que debe seguir teniendo durante toda su labor evangelizadora.

Los sacerdotes vivieron espacios de reflexión personal, así como momentos de compartir en comunidad entre todos los miembros de clero. Se aprovechó, además de tener un encuentro con el arzobispo y obispos auxiliares, fortaleciendo así el caminar como ministros al servicio del pueblo de Dios.

Mons. Carlos Curiel nos habla sobre lo vivido durante estos días y también envía un mensaje a los fieles para seguir acompañando y queriendo a sus sacerdotes.