Sáb. Abr 20th, 2024

Sacerdotes Diocesanos celebraron retiro anual

Los sacerdotes del clero diocesano de Cochabamba, junto a sus pastores, celebraron el Retiro Espiritual anual del 22 al 24 de marzo del 2022, en la Casa Cardenal Clemente Maurer. Ejercicios que fueron dirigidos por P. Basilio Bonaldi.

P. Fernando Carrillo, Presidente del Clero Diocesano informa que este encuentro con el Señor y entre hermanos sacerdotes fue vivido con mucho gozo. Ya desde el primer día se reflejaba la alegría de vivir la fraternidad y la unión en oración, junto a los momentos personales de Reflexión.

P. Basilio, sacerdote “Fidei Domun” de la Diócesis Bérgamo, basado en Documentos de la lglesia, la Palabra de Dios y Experiencia de vida, fortaleció la reflexión de los participantes de este retiro, menciona P. Carrillo.

Además de las meditaciones, el compartir fraterno y los espacios comunitarios de oración marcaron las jornadas de retiro, con la Santa Misa, la liturgia de las horas, la Veneración de la Santa Cruz, el Rezo del Viacrucis y del Santo Rosario.

Los Obispo y Sacerdotes celebran anualmente estos ejercicios espirituales para fortalecer su función ministerial, al servicio del Señor y su Iglesia que peregrina en Cochabamba. Este año, la fecha tuvo que ser recorrida a marzo, ante el aumento de casos de la pandemia en enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: