Sáb. Abr 20th, 2024

Sacerdotes Diocesanos de Cochabamba inician retiro espiritual

Los sacerdotes de la Arquidiócesis de Cochabamba, junto al Arzobispo y los Obispos Auxiliares, inician sus ejercicios espirituales que tradicionalmente celebra al iniciar el año, esta gestión en Tarata.

Desde hoy 20 hasta el 24 de enero, el clero diocesano se reúne en la Casa de Retiros del Convento de los Franciscanos en Tarata, para compartir espacios de reflexión, oración y de comunidad, fortaleciendo el su ser sacerdotal para poder servir como verdaderos ministros del Señor durante todo el año, junto a sus comunidades parroquiales.

El predicador de este retiro es Mons. Carlos Curiel, que destacará el compromiso del sacerdote, llamado por Dios desde y para siempre.

Monseñor Oscar Aparicio, invita a la comunidad de fieles a poder acompañar a sus sacerdotes con la oración así vivir en Iglesia este encuentro tan particular con el Señor Jesucristo, y también llama a poder seguir orando por más vocaciones para nuestra querida Cochabamba.

Durante esta semana, las parroquias con sacerdotes diocesanos estarán si servicios, sin embargo las parroquias con comunidades religiosas estarán con atención normal, para poder solicitar cualquier apoyo.

A %d blogueros les gusta esto: