Sacerdotes Diocesanos de Cochabamba “Todo es para el Señor”

“Nuestra entrega es al Señor” con estas palabras P. Ángel Rodríguez, presidente del Clero Diocesano de la Arquidiócesis de Cochabamba, resaltó este encuentro que tiene lugar en el Seminario Mayor nacional San José.

Fueron 70 sacerdotes de las 12 vicarías de la Arquidiócesis de Cochabamba quienes se dieron cita a esta convocatoria, estuvieron acompañados por los obispos auxiliares de nuestra arquidiócesis, Mons. Iván Vargas y Mons. Juan Gómez, respectivamente y Mons. Tito Solari Cappellari, Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de Cochabamba y Misionero salesiano en el Vicariato de Pando, quien asumió la prédica y ejercicios espirituales.

Trabajamos en los ejercicios espirituales para retornar renovados y animados a nuestras actividades en nuestras parroquias, afirmo Padre Ángel.

El eje central del retiro fue la evaluación a realidad que deben afrontan nuestros presbíteros ante la sociedad actual y como responder a la misma a través de la fe. Existen grandes desafíos, dijo.

En la ocasión se incorporan los nuevos presbíteros que en diciembre pasado recibieron la ordenación sacerdotal, es por ellos y todos nuestros sacerdotes que oramos por su presencia en este retiro, concluyó el presidente del Clero Diocesanos.

Acompañamos con la oración a nuestros pastores, que necesitan una renovación espiritual, así servir con la Alegría del Evangelio durante el año.