Sacerdotes Diocesanos vivirán Retiro Espiritual, nuestro Pastor invita a orar por ellos

Sacerdotes del Clero Diocesano de Nuestra Arquidiócesis vivirán Retiro Espiritual, como cada inicio de año, con la particularidad de realizarse virtual, ante la pandemia del Coronavirus. En este sentido Nuestro Pastor invita a acompañar este encuentro íntimo con el Señor.

Del 18 al 20 de enero se vivirán las jornadas de Retiro Espiritual, que estarán dirigidas por P. Juan Carlos Molina y P. Mario de Alarcón. Las temáticas abordadas serán La fraternidad sacerdotal desde la ‘Fratelli Tutti’, La espiritualidad sacerdotal desde la espiritualidad de san José y La resiliencia sacerdotal como expresión de una ‘familia sacerdotal’.

También, se vivirán espacios de reflexión personal, de oración profunda junto al Santísimo Sacramento y las Celebraciones Eucarísticas para el encuentro de comunión con el Señor y entre hermanos sacerdotes.

Acompañemos con nuestra oración a nuestros padrecitos, para que el Espíritu Santo actúe en ellos, durante estos días de Retiro Espiritual.