Mié. Jun 23rd, 2021

Saludo a las Mamás en su día – Mons. Oscar Aparicio

Mons. Oscar Aparicio, Pastor de la Iglesia en Cochabamba, saluda a las mamás en su día; recordando cariñosamente a las mamás en el cielo como aquellas que nos siguen acompañando. Destaca el esfuerzo y entrega en su ser madres y pide la Bendición de Dios sobre cada una.

Saludo de Mons. Oscar Aparicio

Queridas mamás, aquí en esta cátedra, a los pies de la Virgen María, en la advocación de Nuestra Señora de la Merced, que tiene toda una cuestión bastante histórica, queremos hacerles llegar a ustedes y a cada una, una felicitación grande y que el Señor les pueda bendecir.

Pensamos también en nuestras mamás que ya están en el cielo, que el Señor siempre les haya concedido esta resurrección según su promesa, y que nos sigan ellas acompañando y bendiciendo, cuidándonos como siempre lo han hecho. Por tanto, mamás, mamás en el cielo, mamás aquí en esta tierra, que el Señor les bendiga, que todos sus desvelos, su amor, su ser, custodias también de su familia, de sus hijos, pueda también ser un regalo de parte de Dios para ustedes, sabiendo que Él las acompaña y les bendice.

Por tanto, la iglesia aquí quiere otra vez felicitarles y les decimos que les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Muchas felicidades mamás.