Se viene la Pascua del Niño 2018

Con el gozo de vivir la Pascua, con Cristo Resucitado, la Infancia y Adolescencia Misionera de la Arquidiócesis de Cochabamba, invita a participar de la 18° Pascua del Niño 2018.

Con el lema: “La Alegría de Jesús en la sonrisa de los niños”, el encuentro fraterno se realizará, este año, en la Parroquia Nuestra Señor de la Anunciación de Condebamba, este domingo 15 de abril, desde las 08:00 (ocho de la mañana).

La concentración se efectuará en la parada de la línea 9 del cruce Taquiña. Se recuerda además a los participantes que el aporte por participante es de bolivianos 3,50. Y que cada uno debe llevar su respectivo almuerzo. Durante el evento se realizarán actividades para confraternizar con todos los asistentes.

De esta manera será una oportunidad para compartir y vivir como Iglesia, junto a Jesús resucitado que tiene un especial cariño por los más pequeños y jóvenes. Vale remarcar que este año Infancia Misionera cumple 175 años como Obra Pontificia, siendo la primera inciativa mundial de atención a los niños.

Mayores informes en la oficina de Misiones, en el Arzobispado de Cochabamba.

1 thought on “Se viene la Pascua del Niño 2018