Sáb. Oct 24th, 2020

Seamos parte del Mes Misionero 2020

La Comisión de Misiones y Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis de Cochabamba invitan a participar de las distintas actividades que se llevaran este mes dedicado a la Misión, con una característica virtual, pero unidos en el Espíritu para celebrar nuestra vocación como bautizados.

¿A quién enviaré? ¡Aquí estoy, envíame! Se ha elaborado un cronograma especial, dedicado a todos los miembros de la Iglesia, con el siguiente programa:

ROSARIO MISIONERO: Todos los domingos de octubre a las 9 de la noche por plataforma zoom y las páginas de la Arquidiócesis.

CONVERSATORIO MISIONERO sábado 10 de octubre horas 19:00

TRIDUO MISIONERO

• “Desafíos de la misión desde las OMP en tiempos de pandemia” jueves 15 de octubre, horas 19:00
  • “Aquí estoy, envíame” (La misión AD GENTES) viernes 16 de octubre, horas 19:00