«Sean testigos de la resurrección» Mons. Oscar a la Infancia y Adolescencia Misionera

Con motivo de celebrar la Jornada de la Infancia y Adolescencia Misionera 2020, este III domingo de Pascua, 26 de abril, Monseñor Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba, envía un saludo a todos los miembros de esta importante obra, que está presente en varias comunidades de nuestra Arquidiócesis.

Monseñor Oscar, deseándoles una feliz pascua, los anima a tener una buena celebración este domingo siendo una fuente de alegría y gozo, para que al igual que la Virgen María y los Apóstoles sean testigos de la resurrección.

Los llamó a que en este tiempo anuncien al resucitado en sus familias y en medio de toda nuestra Arquidiócesis.

Este domingo el Arzobispo celebrará la Santa Misa a las 8 de la mañana, por las redes sociales, con especial intención por esta obra que impulsa el compromiso de nuestra vocación misionera, desde los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: