Segunda Jornada de la CVIII Asamblea de Obispos de Bolivia

IGLESIAVIVA/// La segunda jornada de la CVIII Asamblea de Obispos de Bolivia comenzó con una eucaristía dedicada para dos grandes obispos misioneros, Mons. Eugenio Scarpellini y Mons. Jesús Pérez, que en los pasados meses partieron a la Casa del Padre, hoy los Pastores de la Iglesia boliviana sienten su ausencia y agradecen a Dios por su testimonio y misión en Bolivia.

Padre Ben Hur Soto Cabrera, Secretario para la Pastoral de la Conferencia Episcopal Boliviana, compartió un breve resumen de la jornada, en la que comenta que se aprobaron en grande los estatutos de la Universidad Católica Boliviana, se espera que se realice una comisión que apruebe los estatutos en detalle.

Por otro lado se eligió al nuevo rector nacional de la Universidad Católica Boliviana y los Obispos de Bolivia expresaron su agradecimiento al rector saliente Marco Antonio Fernández Calderón.

Para este jueves se tiene prevista la reflexión sobre los estatutos de la Asociación Boliviana de Educación Católica (ABEC), y por la tarde la reestructuración y Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *