Semana de la Creación 2021, compartir experiencias para generar conciencia y acciones por la Casa Común.

Entre el 25 de septiembre y 4 de octubre se vivió la Semana de la Creación, en comunión con la Iglesia Universal, que fue organizada por la Comisión Justicia y Paz, Integridad de la Creación de la Conferencia Boliviana de Religiosos y religiosas.

Hermano Eduardo Mc Ardle, coordinador del JPIC-CBRA, da a conocer las actividades que ser realizaron durante estas jornadas, que mayormente fueron virtuales para un intercambio de conocimientos y experiencias entrono al cuidado de la creación; junto a una reflexión a partir del análisis de la realidad que se viene viviendo.

A partir de esta Semana de la Creación se espera generar una mayor conciencia entre los seres humanos para el cuidado de la Casa Común, y estar atentos ante el llamado del Papa Francisco pueda hacer en la próxima la Conferencia de Cambio Climático de la ONU en Glasgow.