mié. Ago 21st, 2019

Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos 2019

En el gozo de sentirnos Hijos de un solo Dios y hermanos en Cristo, durante estos días celebraremos la Semana de Oración por la unidad de los Cristianos; actividad que se vive en torno a la Solemnidad de Pentecostés.

La Semana de Oración se vivirá con los hermanos y hermanas de las distintas Iglesias Cristianas en Cochabamba, del 2 al 9 de junio, con el lema “Actúa siempre con Justicia” tomado del libro del Deuteronomio.

El cronograma es el siguiente.

Domingo 2 de junio, Centro San Martín de Porres, horas 10:00
Lunes 3 de Junio, Casa de los niños, horas  18:30, av. Luis Berlios esquina Paganini
Miércoles 5 de junio, Iglesia Metodista “El Nazareno” horas 18:30, Av. Froilan Z., zona Tupuraya
Jueves 6 de junio, Iglesia Anglicana “La Trinidad“ horas 18:30 Av. Simón López casi Melchor Perez.

Al menos una vez al año, se invita a  los cristianos a evocar la oración de Jesús para sus discípulos: «para que todos sean uno; […]; para que el mundo crea […]» (véase Juan 17,21). Los corazones se conmueven y los cristianos se reúnen para orar por su unidad.  Las congregaciones y parroquias organizan intercambios de predicadores o celebraciones y cultos ecuménicos especiales.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]