Sáb. Oct 24th, 2020

Semana Vocacional Franciscana Virtual

El equipo del Cuidado Pastoral de las Vocaciones de la Orden de los Hermanos Menores de la Provincia Misionera “San Antonio” en Bolivia invita a la Semana Vocacional Franciscana de forma virtual bajo el lema “Escuchar, discernir, vivir la llamada del Señor”.

Este evento se llevará a cabo desde el 26 de septiembre hasta el 4 de octubre y se transmitirá por la página de Facebook “Francisco, Joven como tú” y también por la plataforma Zoom.

Este evento se realizará con el objetivo de animar y despertar la vocación misionera franciscana en los jóvenes, desde la vivencia de la espiritualidad de San Francisco de Asís y nuestra Santa Clara. En esta semana vocacional se realizarán ponencias, expo-carisma, concurso de videos de la vida de San Francisco de Asís y concurso de la canción franciscana. 

Se espera la participación de grupos juveniles, catequistas, jóvenes de la confirmación de Parroquias y estudiantes de diferentes colegios, universidades e instituciones. Para mayor información contactarse con Fr. David Alcala Quispe (OFM) al 67704814, Hna. Esperanza Mamani (OFS) al 77702195 o al correo [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: