Semana Vocacional Franciscana Virtual

El equipo del Cuidado Pastoral de las Vocaciones de la Orden de los Hermanos Menores de la Provincia Misionera “San Antonio” en Bolivia invita a la Semana Vocacional Franciscana de forma virtual bajo el lema “Escuchar, discernir, vivir la llamada del Señor”.

Este evento se llevará a cabo desde el 26 de septiembre hasta el 4 de octubre y se transmitirá por la página de Facebook “Francisco, Joven como tú” y también por la plataforma Zoom.

Este evento se realizará con el objetivo de animar y despertar la vocación misionera franciscana en los jóvenes, desde la vivencia de la espiritualidad de San Francisco de Asís y nuestra Santa Clara. En esta semana vocacional se realizarán ponencias, expo-carisma, concurso de videos de la vida de San Francisco de Asís y concurso de la canción franciscana.

Se espera la participación de grupos juveniles, catequistas, jóvenes de la confirmación de Parroquias y estudiantes de diferentes colegios, universidades e instituciones. Para mayor información contactarse con Fr. David Alcala Quispe (OFM) al 67704814, Hna. Esperanza Mamani (OFS) al 77702195 o al correo ofmbolivia.vocacional@gmail.com.