mar. May 21st, 2019

Seminario San José celebra 54 años

El Seminario Mayor Nacional San José, está de fiesta; pues cumple su quincuagésimo cuarto aniversario, casa de formación de los futuros sacerdotes diocesanos de la Iglesia que peregrina en Bolivia.

Es por ello que la comunidad del Seminario, a la cabeza de su Recto, P. Efraín Mamani, los formadores, directores espirituales, seminaristas y lo hermanos que colaboran en esta casa de formación, invitan a participar de las distintas actividades preparadas para la celebrar los 54 años de servicio.

DOMINGO: 28 DE ABRIL

Horas. 9:00 Misa Recepción de los ministerios de lectorado y acolitado.

Horas. 18:30 Primer día del Triduo Vísperas Solemne.

Tema: “El proyecto de Dios en la vida de san José, lectura bíblica de Mt 1,18-25P. José Hony Villarroel.

LUNES 29 DE ABRIL

Horas. 18:30 Segundo día del Triduo.

Tema: “Exhortación Apostólica Redemptoris Custos Mons. Carlos Curiel.

MARTES 30 DE ABRIL

Horas. 18:30 Tercer día del Triduo.

Tema: “La formación dentro del Seminario Mayor Nacional “San José” frente a la realidad actual” P. Omar Barrenechea.

Horas. 19:30 Serenata.

MIÉRCOLES 1 DE MAYO

Horas. 9:00 Misa Recepción de albas y admisión a los estudios teológicos.

Celebremos junto a nuestros seminaristas este aniversario, dando gracias a Dios por las vocaciones, rezando por ellos y por más sacerdotes para Bolivia.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]