Seminario San José celebra 56º Aniversario

El Seminario Mayor Nacional San José está de aniversario, cumpliendo 56 años al servicio de la Iglesia en Bolivia, en la formación de los futuros sacerdotes. Para ello vivirá algunas actividades que se realizarán de modo virtual.

Durante estos días se viene rezando la novena a San José a horas 19:30. El Viernes 31 se tendrá la Serenata Virtual a horas 19:30. Sábado 1 de mayo Fiesta de San José Obrero se tendrá la solemne Eucaristía a las siete y media de la mañana. Todas las actividades son transmitidas por la página de Facebook del Seminario: https://www.facebook.com/seminariomayornacionalsanjose

El Seminario, que por este tiempo realiza actividades en ambientes del Seminario Arquidiocesano San Luis, cuenta con 41 seminaristas, de varias jurisdicciones del país; de las Arquidiócesis de Sucre y Cochabamba, las Diócesis de Tarija, Potosí y Oruro, de la Prelatura de Aiquile y el Vicariato de Camiri.

Mons. Juan Gómez, rector del Seminario, invita a ser participes de estas actividades virtuales e invita a la Iglesia en Bolivia a continuar rezando por más vocaciones y por la perseverancia de los jóvenes que están en formación hacia el sacerdocio.