mié. Ago 21st, 2019

Seminario San Luis te invita a celebrar su aniversario

La Comunidad del Seminario Mayor Arquidiocesano San Luis invita a toda la Iglesia en Cochabamba, para que juntos podamos celebrar la fiesta patronal y el aniversario de esta casa de formación, de nuestros futuros sacerdotes.

Las actividades festivas inician con el triduo de preparación. Jueves 13 de junio, horas 18:00, reflexión: El Bautismo y la Misión de la Iglesia en la Carta Apostólica Maximum Illud, del Papa Benedicto XV, a cargo del P. Alejandro Marina. Viernes 14 de junio, horas 18:00, reflexión: Dimensión Misionera de Santa Nazaria Ignacia (Testimonio de misión) a cargo de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia. Sábado 15 de junio, horas 18:00, tema: Los Bautizados y Enviados, después del centenario de la Carta Apostólica Maximum Illud; perspectivas de la misión para los tiempos actuales, expone P. Roberto Tomichá.

El mismo sábado, a horas 20:00, en el patio central del Seminario se tendrá el Concierto de la Orquesta Filarmónica de Cochabamba, dirigida por Augusto Guzmán,  que interpretará “La sinfonía del Nuevo Mundo”, el aporte es de 25 bolivianos, en beneficio del Seminario.

El domingo 16 de junio es el día central, en honor al Patrono del Seminario, San Luis Gonzaga. A horas 09:00 se celebrará la Solemne Eucaristía, seguida de una procesión por alrededores del Seminario. Posteriormente se iniciará con la Kermesse, pro equipo de sonido; donde se servirán distintos platos para el deleite de los visitantes, además de bebidas y postres.

Es una invitación del Rector, P. Fernando Carrillo; los formadores, P. Fernando Bustos y P. Félix Parra; Seminaristas, Administrativos, Universitarios, Raimundos, y los cercanos colaboradores de la familia del Seminario. Que esta actividad sea un encuentro verdadero al

El Seminario San Luis está ubicado en la zona de Muyurina, calle Eufronio Viscarra, frente a la Clínica María de los Ángeles.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]