jue. Nov 14th, 2019

Seminaristas vivieron IV Congreso Misionero

Fotografía: Bolivia Misionera

Del 14 al 18 de octubre, La Paz acogió a los seminaristas de todo el país en el IV Congreso Misionero de Seminaristas, viviendo de manera especial el Mes Misionero Extraordinario, nuestro Seminario Arquidiocesano San Luis estuvo también Presente.

Durante estas jornadas es tuvieron espacios de formación para vivir un compromiso misionero profundo, apoyados también en la figura de San Pablo. Se tomaron además temáticas de la formación del Seminarista. También se dio la confraternización en la noche cultural y una tarde deportiva.

Los congresistas además, participaron de una peregrinación hacia Copacabana, meditando la entrega de Cristo en la Cruz, subiendo al Calvario de la Virgen.

También, concluyendo este congreso, los seminaristas que trabajaron en grupos expresaron sus compromisos, para vivir las temáticas: “Habla Señor que tu siervo escucha”, “Llamados y enviados”, “Él vive y quiere que vivas”, todas al servicio de la Iglesia.

Dos Seminaristas del Seminario Mayor Arquidiocesano San Luis, Cristhian Cardozo y Jesmar Monasterios nos habla más sobre este congreso.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]