mar. Jun 18th, 2019

Servidores de la Liturgia vivieron II Asamblea

Ministros Extraordinarios de la Comunión, Ministros de la Palabra y Monaguillos, participaron de la II Asamblea de Ministros laicos servidores de la Liturgia, en la Arquidiócesis de Cochabamba; organizado por la Comisión de Liturgia en coordinación con Vicaría de Pastoral.

Este evento se realizó el martes 4 de junio, en ambientes del auditorio principal del Arzobispado, a las siete de la noche, con la participación de 75 personas de los distintos ministerios litúrgicos.

Esta asamblea fue dirigida por el Reverendo P. Iván Vargas, quien retoma funciones como asesor de la comisión. Durante este encuentro se tomaron los siguientes temas.

1.- Organización del Kardex personal, de manera especial para aquellos Ministros que no fueron Instituidos en la gestión 2018.

2.- Se retoman los talleres de Formación Permanente, todos los  segundos miércoles de cada mes de 18:30 a 20:30, contando ya con un cronograma de temas hasta el mes de diciembre de la presente gestión.

3.- Se invitó a los participantes, para que vivan al retiro que se tendrá el día 27 de Julio en las Instalaciones del Seminario San Luis de 9:00 a 16:00.

Así mismo se informó que la oficina de la Comisión está atendiendo regularmente de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:00 y también ya se cuenta con una línea telefónica de la comisión que es  el 4330153.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: