Sexta promoción de ESTEPA, Estudio Teológico Pastoral

Tras haber realizado un proceso formativo, este miércoles 18 de noviembre, en la Casa del Catequista CADECA se realizó la Sexta Promoción, de una dama y ocho varones, en Estudio Teológico Pastoral ESTEPA.

Un total de 9 agentes de pastoral, 8 de la Arquidócesis de Cochabamba y 1 de la Arquidiócesis de Sucre, quienes concluyeron el proceso formativo, compuesto por materias Teológicas aplicadas a la pastoral. Romaldo Coca (Sipe Sipe), Federico Gutierrez (Tacopaya), Felipe Larico (Tapacari), Brígida Loayza (Punata), Teófilo Meneses (Cocapata), Ariel Moya (Kami), Bonifacio Rodriguez (Vacas), Omar Rojas (Tiraque), Marcial Zeballos (Sucre).

Dos momentos en esta promoción, el acto protocolar, con la presencia de algunos párrocos de los promocionados y con las palabras de P. Enrique Bustamante, quien les llamó a seguir formándose con la fuerza del Espíritu Santo, sirviendo a toda la Iglesia.

El momento central fue la Santa Eucaristía presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Oscar Aparicio, el cual agradeció el esfuerzo y constancia en la formación, como buenos administradores que hacen crecer lo que el Señor les ha dado, para el bien de sus comunidades parroquiales y de la Iglesia.