“Si hoy reciben la ordenación sacerdotal es por la gratuidad de Dios” Mons. Aparicio a los nuevos Sacerdotes

Monseñor Oscar Aparicio, arzobispo de la Arquidiócesis de Cochabamba presidio la celebración de Ordenación Sacerdotal de los ahora presbíteros; Eduardo Paredes Parra y Roberto Villarroel Villarrubia

La Catedral Metropolitana acogió el Sí al llamado Sacerdotal, en la ceremonia nuestro Obispo Monseñor Oscar Aparicio, a tiempo de explicar los importantes momentos del rito de Ordenación destacó además que los consagrados deben estar profundamente enamorados de Dios y su misericordia.

Una fecha singular en la celebración de la Inmaculada Concepción, nos alegramos porque Dios quiso coincidir esta Festividad en el jueves Sacerdotal, y ahora con la ordenación de los nuevos sacerdotes.

Deben recordar siempre que fueron llamados por el Señor desde el vientre de su Madre, mantengan siempre en la humildad y entrega, así como lo hizo la Virgen María, Dios formó la obra de Nuestra Madre Celestial en ustedes, afirmo Monseñor Aparicio.

Bendito seas oh Padre por Roberto y Eduardo, y a través de ellos nos muestras la obra de salvación, y sea para la Gloria de Dios, pidió el obispo por los nuevos sacerdotes.

A %d blogueros les gusta esto: