Sáb. Jul 13th, 2024

Solemnidad de la Santísima Trinidad, la parroquia de Villa Moderna invita a las Celebraciones Eucarísticas

La Parroquia de la Santísima Trinidad, en la vicaría del valle Bajo del municipio de Quillacollo en la localidad de Villa Moderna, se apresta a la Fiesta Solemne del misterio de la Santísima Trinidad, cuya actividad inicia este miércoles 31 de mayo y se extiende hasta el 04 de junio Celebración de Dios Trino.  

La comunidad parroquial organiza el concurso de canto estudiantil, la fase final será este viernes 02 de junio, el sábado 03 de junio se realizará la serenata con diferentes actos culturales y la presencia de grupos musicales.

En el marco eucarístico se tendrán las celebraciones bajo el siguiente horario:

Miércoles 31 de mayo 19:00 p.m. – 20:00 p.m. Inicio del concurso de canto

Jueves 01 de Junio 19:00 p.m. Viernes 02 de Junio 19:00 p.m.

Sábado 03 de Junio

19:00 p.m. Eucaristía

20:00 p.m. Serenata

Domingo 04 de Junio

09:00 a.m. Procesión

10:00 a.m. Solemne Eucaristía

El misterio de la Santísima Trinidad es el misterio central de la fe y de la vida cristiana. Es el misterio de Dios en sí mismo. Es, pues, la fuente de todos los otros misterios de la fe; es la luz que los ilumina. Es la enseñanza más fundamental y esencial en la «jerarquía de las verdades de fe». «Toda la historia de la salvación no es otra cosa que la historia del camino y los medios por los cuales el Dios verdadero y único, Padre, Hijo y Espíritu Santo, se revela a los hombres, los aparta del pecado y los reconcilia y une consigo.»