dom. Sep 22nd, 2019

Solemnidad de la Virgen del Carmen 2019, Convento de Santa Teresa

El Convento, museo, Santa Teresa de las Madres Carmelitas Descalzas de Cochabamba invita a la feligresía a participar de las actividades preparadas en honor a la solemnidad de la Patrona de Bolivia, Nuestra Señora del Carmen.

“Mamita del Carmen, Peregrina del Amor de Dios” es el lema escogido para esta festividad que se desarrollará del 07 al 17 de julio, bajo el siguiente cronograma:

Novena, del 09 al 15 de julio

• Horas 05:00 Misa y novena en quechua a cargo del Rvdo. P. Linton Guzmán o.c.d.
  • Horas 08:00 Misa Conventual a cargo del Rvdo. P. Marcelo Araníbar o.c.d.
  • Horas 18:30 Rezo del Santo Rosario y Novena, dirigida por la Cofradía del Carmen y el Carmelo Seglar.
  • Horas 19:00 Santa Misa a cargo de los Padres Carmelitas y sacerdotes invitados.

Vísperas, lunes 15 de julio

• Horas 13:30 Entrada con cargamentos, partida calle Ingavi y Arce, zona la Chimba.
  • Horas 17:00 Santa Misa con los pasantes y devotos
  • Horas 19:00 Misa presidida por Mons. Juan Gómez, Obispo Auxiliar de Cochabamba.
  • Horas 20:00 Fuegos pirotécnicos y Serenata a la Virgen del Carmen.

Solemnidad de la Virgen del Carmen 16 de julio

• Horas 05:00 Misa de Aurora presidida por el Rvdo. P. Linton Guzmán o.c.d.
  • Horas 08:00 Misa Conventual presidida por Rvdo. P. Marcelo Araníbar o.c.d.
  • Horas 11:00 Misa de Fiesta presidida por Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba.
  • Horas 12:00 Solemne Procesión con la Sagrada Imagen de la Virgen del Carmen
  • Horas 16:00 Imposición de escapularios a cargo del P. Marcelo Araníbar o.c.d.
  • Horas 18:00 Misa en honor a la Virgen del Carmen presidida por el Rvdo. P. Linton Guzmán o.c.d.
  • Misa en honor a Nuestra Señora del Carmen ofrecida por la Cofradía de la Virgen presidida por Rvdo. P. Marcelo Araníbar o.c.d.

Miércoles 17 de julio

• Horas 08:00 Misa Conventual
  • Horas 11:00 Misa de elija y entrega de guión a los nuevos pasantes del 2019 Presidida por el Rvdo. P. Linton Guzmán o.c.d. y Procesión.

Es una cordial invitación de las Madres y Padres Carmelitas Descalzos para este 2019.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]