Solidaridad con la Iglesia en Chile

Iglesia Viva comunicó que, en una carta dirigida al Presidente de la Conferencia Episcopal Chilena, Mons. Santiago Silva Retamales; la Conferencia Episcopal Boliviana hace conocer su cercanía a la Iglesia, a los obispos  y a todos los católicos de Chile, en particular a la Arquidiócesis de Santiago, ante el acto de la quema de dos templos parroquiales, que califican como “una acción de intolerancia e irracionalidad, sin sentido alguno”.

1 thought on “Solidaridad con la Iglesia en Chile

1. Gracias Monseñor por su saludo y cercanía con nuestro Chile. Realmente hay mucho que pedir a Dios por nuestra Iglesia Chilena por los momentos que se viven de angustia. Paz y Bien.