Sáb. Sep 24th, 2022

«Somos hijos e hijas de nuestra Madre La Virgen María» Monseñor Óscar Aparicio, arzobispo de Cochabamba

«Somos hijos e hijas de nuestra Madre La Virgen María» fue la reflexión central Monseñor Óscar Aparicio, arzobispo de Cochabamba, quien presidio la celebración eucarística en la fiesta de la Asunción de la Virgen, desde el santuario de Urcupiña

María de Urcupiña Patrona de la Integración nos invita a celebrar y mirar a Dios en su presencia salvadora y redentora de su Hijo Jesús.

Somos peregrinos llamados a participar de la Gloria de Dios, que hoy llegamos a los pies del Santuario como fieles devotos.

La Virgen María de #Urcupiña nos convoca a vivir en comunión y fe, bajo el propósito de «Caminar Juntos con Jesús y María de Urcupiña» Es necesario trabajar en unidad por el bien de nuestro país, del pueblo de la sociedad, manifestó Monseñor Oscar Aparicio durante la homilía de la misa de fiesta de la Asunción de la Virgen María.

La Fe es vital en la vida de una sociedad, de su comunidad, de su nación.

Monseñor pidió también la situación crítica que vive la iglesia Católica en #Nicaragua .

#arzobispadodecochabamba

#arquidiocesisdeCochabamba#urcupiña