Somos testigos que, con el Nacimiento de Jesús nuestra vida queda iluminada y restaurada

Somos testigos que, con el Nacimiento de Jesús nuestra vida queda iluminada y restaurada

“En la celebración eucarística de la Noche Buena, todo tiene sentido, nuestro camino, nuestra preparación en este tiempo de Adviento no trae al Nacimiento del Mesías, el Señor, el Salvador, eso es lo que hoy nosotros celebramos” con esta reflexión Mons. Oscar Aparicio, arzobispo de Cochabamba dio paso a la homilía de la misa de Gallo la noche de este 24 de diciembre vísperas de Navidad.

Este anuncio deja entrever que cada uno de nosotros somos testigos que, con el Nacimiento de Jesús, nuestra vida queda iluminada y restaurada, nuestros corazones, nuestras familias en nuestra sociedad reconozcamos que hoy ha Nacido el Hijo de Dios Nuestro Salvador.

Mons. Advirtió que la presencia de las tinieblas que vive nuestro mundo, nuestro país o región, es afectada muchas veces por la deshumanización, hoy y ahora tenemos la luz de Cristo que ha Nacido humilde en un pesebre, esta buena noticia ha sido dada a conocer en aquellos tiempos a los Pastores, y ahora a cada uno de nosotros y esta luz debe iluminar el mundo porque es Él único de convertir nuestros corazones, afirmó.

Cantemos como los Ángeles, Gloria a dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres amados por Él, Feliz Navidad que Dios les bendiga y conceda su gozo, amén.

A %d blogueros les gusta esto: