Sor Irene Machaca Alca 25 años de fidelidad al Señor

Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, tienen el agrado de invitar a la Solemne Eucaristía de Acción de gracias, «online», por las bodas de plata de la Hna. Irene Machaca Alca, 25 años de fidelidad al Señor de vida consagrada.

La celebración que será exclusivamente virtual se realizará este próximo viernes 15 a octubre, a horas 10 de la mañana, transmitida por Facebook, en la página: https://www.facebook.com/HogarSanJoseCbbaOficial/

Sor Irene Paulina Machaca Alca, nació 29 de junio de 1974, en Madrigal, Arequipa, Perú. En una familia conformada por nueve hermanos.

Ingresa a la Congregación Hermanitas de los Ancianos Desamparados, siguiendo el llamado del Señor y los pasos de su hermana mayor, Sor Eulalia.

Inicia su formación religiosa en Palencia, España. Después de trabajar en varios hogares en dicho país, es destinada a Cajamarca, Perú, para acompañar a las jóvenes aspirantes con inquietud vocacional.

Sor Irene es actual superiora de la Comunidad de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados -Hogar San José en Cochabamba, reflejando dedicación y empeño en la atención de Cristo entre los adultos mayores.