Superiores y Superioras de comunidades religiosas vivieron taller, para labor 2018 – 2021

Este 27 y 28 de marzo, los superiores y superioras de las distintas comunidades religiosas que realizan su misión en la Arquidiócesis de Cochabamba, vivieron un taller de socialización del Horizonte Inspirador de la CLAR 2018 – 2021.

Este taller se realizó en ambientes de la CBR en Cochabamba, con la presencia de la directiva nacional. P. Osvaldo Chirveches, Presidente, de la Conferencia Boliviana de Religiosos encabezó este taller para socializar todo el horizonte a trabajar en el trienio 2018 – 2021 establecido por la Conferencia Boliviana de Religiosos.

Con ello se buscó Favorecer una aproximación al Horizonte Inspirador de la CLAR 2018-2021 “hagan lo que Él les diga, ya es la hora” desde la realidad y servicio de la animación de las comunidades de vida religiosa. Este taller fue favorecido con la construcción conjunta y la reflexión participada de los tres momentos: ver y reconocer, discernir y deliberar criterios, decidir y actuar.

Hna. Silvia Rojas, quien es parte de la directiva de la Conferencia Boliviana de Religiosos, nos habla sobre este evento que fue destinado a trabajar con los religiosos de nuestra Arquidiócesis.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]