Taller de Parejas – Parroquia Hospicio

La Pastoral Familiar de la Parroquia Hospicio, con el proyecto de acompañamiento familiar, invita a participar de los Talleres de Parejas que iniciarán teste próximo 8 de febrero, a realizarse todos los martes.

Con el objetivo de formar, asistir y acompañar a las familias “Comunidades salvadas y salvadoras”, para ayudarlas a cumplir su vocación y misión en la Iglesia y el mundo, se realizarán estos talleres en horarios de 19:30 a 21:00, en el Salón parroquial del Hospicio.

Para participar comuníquese a los teléfonos 4222610 o al WhatsApp 70788344 – 70372088, o en oficinas de la Pastoral a lado del Templo, Plaza colón acera sur.