Sáb. Abr 20th, 2024

Taller Virtual de parejas a través de la Pastoral Familiar del Arzobispado de Cochabamba 2023

La temática o los talleres están organizados, para parejas, segundo para la familia y tercero espiritual, después de cada trimestre se tendrá primero, una convivencia de parejas, segundo, retiro convivencia familiar; tercero convivencia evaluativa familiar; de acuerdo a las fechas dispuestas

De los disertantes se buscarán profesionales que tengan convivencia matrimonial, también pueden ser parejas que tengan la experiencia de calidad adecuada.

De la modalidad se realizará de forma virtual los temas o talleres, las convivencias será de forma presencial.

De los horarios los temas se realizarán a horas. 19:30 a 21:00 con tolerancia a 21:30; las convivencias serán los días domingos de horas. 9:00 a 17:00 pm. pudiendo programarse en ciudad o campo.

El objetivo es facilitar un área de acompañamiento en el que las parejas puedan convivir, concienciar, compartir y crecer, haciendo posible el cuidado del otro y su vínculo afectivo.

Nuestro propósito es reducir el índice de divorcios que es una constante preocupación, incorporando a la vida diaria de parejas y familias, técnicas de comunicación y hábitos de convivencia para que no se queden en teorías, que se implemente en el día a día.

INVITACIÓN DEL EQUIPO DE LA PASTORAL FAMILIAR – MILÁN PORTILLO
A %d blogueros les gusta esto: