Talleres Bíblicos en la Parroquia Divino Maestro

Para profundizar más en la Palabra de Dios, la Parroquia Divino Maestro, invita a los fieles de la Iglesia que peregrina en Cochabamba a participar de los talleres bíblicos 2019.

Estos talleres se realizarán cada tercer martes de mes, en el salón de la Parroquia Divino Maestro, desde horas 18:30. Para participar, la persona debe inscribirse, sin costo, en secretaría parroquial.

Para los talleres, se debe traer, por persona una Biblia y un cuaderno para apuntes. El facilitador de estos encuentros será un docente de la Facultad de Teología de la Universidad Católica Boliviana.

Para mayor información puede contactarse al teléfono 424199 o al Facebook como Parroquia Divino Maestro Cochabamba. Está ubicada en la Avenida Calancha, esquina Batallón Colorados, zona stadium.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]