Mié. Sep 23rd, 2020

Tiquipaya rendirá adoración a Jesús Sacramentado

La Parroquia de Tiquipaya, territorio que acoge a ciudadanos de distintos lugares del país y fuera de las fronteras, por las variadas actividades que se realizan en este lugar; celebrará grandemente la somenidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo.

El Párroco, P. Iván Vargas, invita a los feligreses para participar de esta fiesta que reune a toda la población tiquipayeña y que va creciendo cada año, pues, incluso, ya se cuenta con una cofradía.

Desde el lunes se viene realizando el triduo de preparación. Hoy por la noche sa horas 19:00 se tendrá la Celebración Ecarística de vísperas, concluyendo con un verbena parroquial y lanzamiento de pirotecnia.

Mañana, se realizará la celebración de la solemnidad a Horas 11:00 y a las 12:00 la procesión con el Santísimo Sacramento, con la presencia de autoridades, unidades educativas, grupos parroquiales y la comunidad de fieles de la Parroquia de San Miguel de Tiquipaya.