Sáb. Jul 20th, 2024

Tiraque entronizará réplica de la Imagen de su Patrona

La Parroquia San Antonio de Padua en Tiraque celebrará la entronización, en su templo, de la imagen de Nuestra Señora de las Angustias.

La imagen de la Virgen de las Angustias, patrona de Tiraque será entronizada este domingo 10 de diciembre iniciando a horas. 11:00 con la concentración en cruce Iluri, (campo ferial). A las 11:30 iniciará la procesión con el rezo del Santo Rosario hacia el templo parroquial. Donde se pedirá por la Patria, la familia, los enfermos y lluvia para los campos; según informó P. Juan Carlos Molina, Párroco de Tiraque.

A horas 12:00 se realizará la solemne Eucaristía en el interior del templo parroquial, donde se procederá a la entronización de la imagen. Esta que fue elaborada por un escultor de la ciudad de Cochabamba, siendo de tamaño natural y portable para las procesiones y celebraciones en exterior.

La imagen fue donada por una familia devota que por su amor hacia Nuestro Señor y su Madre Santísima, quisieron brindar este regalo.